Decidete ya por la impresion en papel algodon liso photo rag de Hahnemuhle. La textura lisa ( totalmente calandrada ) del papel algodon oculta las largas fibras del algodon, su tratamiento permite una increible definicion de gota y una estabilidad de color superior respecto a los papeles de algodon no tratados. El papel photo rag de Hahnemuhle es ideal para la impresion de fotografia, arte, giclee y reproducciones de color. La personalidad nostalgica del papel photo rag de Hahnemuhle agrega una dimension de cuidado, empatia, maternalidad y humanidad a cualquier expresion de arte

Aplicaciones de la impresion en papel algodon liso Photo Rag

El papel algodon photo rag permite una variedad de aplicaciones que satisfacen las necesidades de fotografos, artistas, iustradores, ilustradores digitales, decoradores, arquitectos. Entre las aplicaciones de la impresion con papel 100% algodon photo rag encontramos:

a) impresion de fotografia y retrato

b) impresion de fotografia y paisaje

c) reproduccion de arte

e) impresion de giclee

f) decoracion profesional

El papel algodón liso photo rag de Hahnemuhle es un papel de alta gama que satisface los gustos de los mas exigentes, es compatible con los materiales y metodos de terminado de Hahnemuhle, y da una apariencia elegante y costosa a tu trabajo

Tamaños disponibles en la impresion de papel algodon photo rag

Nuestra oferta de tamaños de impresion con papel 100% algodon photo rag  son los siguientes:

a) tamaño carta (21.5×28 cm)

b) 35×56 cm

c) 28×28 cm

d) 50×70 cm

e ) impresion por metro lineal

Los artistas de la actualidad suelen combinar sus tecnicas de trabajo con el flujo digital, los tamaños tradicionales de impresion de la era analoga (2x, 3x, 4x etc) no son compatibles siempre con su trabajo. Ofrecemos tamaños que satisfacen en lo general el trabajo de los artistas y tenemos una opcion abierta como la oferta de impresion por metro lineal

PRECIOS GICLEE

Ordenar un trabajo de impresion en papel algodon photo rag

Para ordenar un trabajo de impresion con photo rag de Hahnemuhle te sugerimos:

a) consultar la lista de precios del boton anterior

b) determinar el tamaño que mejor ajusta a tus necesidades de impresion

c) preparar tu archivo con las siguientes caracteristicas:

  • medida a tamaño final incluyendo bordes y rebases
  • resolucion a 300 dpi
  • espacio de color RGB
  • profundidad de 8 bits
  • formato JPG o TIFF
  • enviar tu archivo por correo a ventas@impresopolis.net con tu nombre telefono de contacto ( y direccion de envio – costo extra) y te devolveremos el total y la fecha en que puedes pasar por tu trabajo

Impresopolis, tu mejor opcion en impresion sobre papel algodon liso photo rag

IMPRESION DE ARTE | GICLEE

IMPRESION DE ARTE CIUDAD DE MEXICO

Impresion de arte

Impresion de arte | Arte para todos Democracía, accesibilidad, arte para todos = impresión de arte en la era digital. La impresion de arte en…

IMPRESION DE ARTE MEXICO

Reproducción de arte

La reproducción de arte es el conjunto de técnicas que tienen como objetivo la reproducción fiel de los originales mecánicos, para copias de exposición copias…

DIGITALIZACION DE DIAPOSITIVAS

Escaneo de diapositivas

El escaneo de diapositivas es una especialidad dentro de la digitalización de arte. Las diapositivas fotográficas en película forman un importante acervo documental, y existen…

DIGITALIZACION DE ARTE

Digitalizacion de arte

La impresión de arte requiere de técnicas de digitalizacion de arte. Los procesos de digitalizacion de arte requieren la conocimientos profundos de procesamiento digital de…

ALUMINIO PARA FOTOGRAFIA

Montaje bajo acrilico Papeles

El montaje bajo acrilico completa la personalidad de cualquier fotográfia. Aún cuando el acrilico superglossy, mate o sin reflejo, completan la personalidad de la fotografía,…

DIASEC CIUDAD DE MEXICO

Montaje bajo acrilico | Opciones acrilico

El super brillo y el montaje bajo acrilico se asocian inmediatamente, pero el misterioso mate y el increible sin reflejo son posibles también. La conservación…

REVERSO MONTAJE BAJO ACRILICO

Terminados Montaje bajo Acrilico

La técnica de montaje bajo acrilico ofrece un acabado moderno, siempre vigente, con una apariencia costosa y noble que va con cualquier espacio de exposición…

PRUEBAS DE COLOR PROFESIONALES

Archivos para pruebas de color

Los archivos para pruebas de color (sobre todo aquellos a utilizar en ambientes CMYK) deben cumplir con características que garanticen resultados coherentes y faciliten el…

CANVAS ECONOMICO KEUFEL UN ESSER

Impresion en canvas economico

Hasta ahora tener un canvas económico polialgodón impreso con tintas base pigmento, parecía sólo un sueño. La línea de canvas económicos de keufel und esser,…

IMPRESION EN CANVAS DAGUERRE

Impresion Canvas Daguerre

Hahnemuhle canvas Daguerre , una de las opciones más exquisitas para la impresión de arte digital. El canvas Daguerre es uno de los materiales básicos…

Impresión de Giclee | Impresion en lienzo canvas
Back to top